Toboganes hinchables

Alquiler de toboganes hinchables

En esta sección especial de Tu Hinchable en Casa S.L. queremos presentar algunos modelos de toboganes hinchables en alquiler. Esto es una pequeña selección, además recuerda que puedes encontrar, todos nuestros modelos en el catálogo de alquiler de hinchables online . También los puedes descargar en PDF aquí. Por otra parte si estás interesado en toboganes acuáticos visita nuestra sección hinchables especiales. Seguramente son los hinchables más adecuados para refrescarte en el Verano.

Toboganes hinchables extragrandes

Toboganes hinchables extragrandes

El tobogán xtreme es probablemente, el hinchable más grande del mundo y ahora lo puedes alquilar en Tu Hinchable en Casa S.L.. Este súper tobogán mide 10 metros de ancho, 35 de largo y 10 de alto. Puede utilizarse tanto como, en tierra sin piscina y también como un tobogán de agua con piscina.

Ver ficha completa.

Alquílalo online aquí..

Puedes encontrar todos los hinchables extragrandes aquí.  Son para todas las edades y tienen una capacidad de hasta 25 niños. Son hinchables gigantes con espectaculares formas por lo que dejarán boquiabiertos a tus invitados. Alucinantes dimensiones, toboganes de gran altura con enormes superficies de juego y obstáculos… Pasa al máximo nivel de diversión, ¡No habrás visto nada igual!.


Toboganes hinchables grandes

Toboganes hinchables grandes

Divertido tobogán hinchable con forma de ballena que mide 4 metros de ancho, 7,5 de largo y 5 de alto.

Este hinchable tiene capacidad para 20 niños de cualquier edad y pesa 75 kg. Se puede escalar por la parte trasera y así lanzarse a toda velocidad por la cola. ¡Y a disfrutar!

Ver ficha completa.

Alquílalo online aquí.

Los hinchables Grandes son para todas las edades, con diferentes zonas de juego, convirtiéndolos así en todo un universo de fantasía y aventuras. También puedes encontrar todos los hinchables grandes aquí.


Toboganes hinchables medianos

Toboganes hinchables Manny Manitas

Tobogán hinchable de Manny Manitas con castillo y obstáculos. Este hinchable mide 5,1 metros de ancho, 5 metros de largo y 3 metros de alto. Tiene una capacidad de 12 niños de hasta 4 años y pesa 130 kg.

Ver ficha completa.

Alquílalo online aquí.

Tienen capacidad de hasta 12 niños y a partir de 4 años. Por lo tanto son una buena opción para animar una fiesta infantil dada su gran capacidad. Además encontraras hinchables llamados combos que combinan zonas de juego, salto, tobogán, canasta y obstáculos.

Igualmente puedes encontrar todos los hinchables medianos aquí.


Toboganes hinchables pequeños

Toboganes hinchables pequeños

Castillos hinchables que dispone de un doble tobogán y un castillo de cuatro torres. El castillo mide 3,5 metros de ancho, 5 de largo y 3 de alto, pesa 70 kg y tiene una capacidad de 6 niños de hasta 8 años. El tobogán es el acceso al castillo y todo el castillo dispone de una red de seguridad alrededor de la zona de salto.

Ver ficha completa.

Alquílalo online aquí.

Los hinchables pequeños tienen capacidad para 6 niños de hasta 8 años. Ahora están confeccionados en Lona de gran resistencia. Sus dimensiones varían entre los 5 y los 7 metros de base, por lo que caben perfectamente en un jardín mediano.

Además puedes encontrar todos los hinchables pequeños aquí.


Toboganes Hinchables Minis

Toboganes hinchables minis

Este precioso tobogán hinchable mide 3,2 metros de ancho, 2,8 metros de largo y 2,6 metros de alto y pesa 15 Kg. Especialmente para niños de hasta 4 años. Un hinchable muy divertido donde los más pequeños se sentirán auténticos exploradores y se lo pasaran en grande lanzándose en el tobogán que hace curva.

Ver ficha completa.

Alquílalo online aquí.

Los hinchables Minis tienen capacidad para 3 o 4 niños de hasta 4 años. Están confeccionados en Nylon de alta calidad y son ideales para espacios reducidos. Tienen unas medidas máximas  que no exceden los 3,5 x 3,5 metros de base.

También puedes encontrar todos los hinchables minis aquí.