Quiénes somos

Somos Tu Hinchable en Casa S.L., una empresa dedicada al alquiler de hinchables, fabricación y venta de material para el ocio infantil, eventos y fiestas. Operamos en todo el territorio nacional, con envíos rápidos, montajes sencillos y la mejor relación calidad precio del mercado.

Durante más de 15 años hemos hecho disfrutar a niños y mayores con nuestros hinchables, transportándolos a un mundo de diversión y fantasía, ayudándolos a desarrollar su dimensión social y al mismo tiempo a estar en forma de una manera lúdica y segura.

En nuestra empresa siempre buscamos sorprenderte con nuevas propuestas e hinchables de espectaculares formas y colores; para ello, invertimos constantemente en innovación y diseño. Visitamos las mejores fábricas de EE.UU., Europa y Asia en busca de las mejores ideas. También supervisamos minuciosamente los procesos de producción de nuestros hinchables, los tejidos que utilizamos y los acabados, hasta obtener un producto que ofrezca los más altos estándares de seguridad, acorde con la Normativa UNE-EN 14960. Así conseguimos un enorme catálogo, con variedad de tamaños y temáticas. Además, disponemos de actividades mecánicas, deportivas y material de ocio dirigido a empresas.

Gestionamos el alquiler y contratación las 24:00 h desde nuestra web, y te atendemos telefónicamente los 365 días del año desde las 09:00 hasta las 22:00 h.

La Normativa UNE-EN 14960 de seguridad y calidad para los hinchables en España acredita la calidad de los materiales, la resistencia y otras cuestiones técnicas y de seguridad. En Tu Hinchable en Casa S.L. garantizamos que nuestros hinchables han sido inspeccionados, certificando que todos cumplen con la normativa europea vigente.

Si eres una empresa del sector, ponemos a tu disposición nuestro equipo de ingenieros para supervisar y adecuar tu material de ocio. Llámanos para más información.