Nuestro taller

Reparación de hinchables

En Tu Hinchable en Casa S.L. reparamos tus hinchables que fueron deteriorados por el tiempo o que han sufrido alguna rotura.

Olvídate de realizar excesivos gastos en la compra de un hinchable nuevo. Aprovecha nuestro taller para sacar el máximo partido a tu inversión. Restauraremos tu material para dejarlo como el primer día. También contamos con un equipo de ingenieros, que te asesorarán para realizar las modificaciones que necesites. Para adatarte a la normativa vigente UNE-EN 14960 de calidad y seguridad.

Reparación de hinchables


Diseño de hinchables

Hinchables personalizados, fabricados a medida para tu marca, ideales para tus eventos y presentaciones. Reproducimos cualquier diseño que desees, con los mejores materiales y el acabado perfecto. Si eres un particular o una empresa, llámanos y cuéntanos tu idea; nosotros la haremos realidad.

Diseño Frocen FrocenFrocen2

Mira estos ejemplos de hinchables publicitarios.


Seguridad certificada

La Normativa UNE-EN 14960 de seguridad y calidad para los Hinchables. En España acredita la calidad de los materiales, la resistencia y otras cuestiones técnicas y de seguridad. En Tu Hinchable en Casa S.L. garantizamos que nuestros hinchables han sido inspeccionados, certificando que todos cumplen con la normativa europea vigente. Adjuntamos un control de calidad de una empresa internacional que nos garantiza el uso de nuestro material en cualquier tipo de instalación y de cualquier lugar del mundo.

Si eres una empresa del sector, ponemos a tu disposición nuestro equipo de ingenieros, para adecuar tu material de ocio. Llámanos para más información.

Normativa UNE-EN 14960