Hinchables acuáticos

Este verano refréscate con nuestros hinchables acuáticos!!!

En primer lugar desde Tu Hinchable en Casa S.L. te ofrecemos las opciones más divertidas y refrescantes con las que combatir el calor. Por ese motivo hemos creado nuestro servicio de alquiler de castillos hinchables acuáticos.

Cada vez estamos más metidos en el verano comienzan, por eso las altas temperaturas y  los bochornos. Por otro lado, lo que más nos apetece, es dejarnos llevar así, por las sensaciones más refrescantes. Y que mejor forma de hacerlo que disfrutando de una maravillosa fiesta acuática???

 

2016-07-03 12.51.41 IMG_20150822_111316967

Para las piscinas!!!

Sobre todo son espectaculares toboganes hinchables que podrás poner delante de la piscina. Por lo que escala por su gran rampa, desde una gran altura o deslizarte hasta el agua!!!, refréscate y no pares de zambullirte!!!!

Disfruta de los toboganes hinchables con o sin piscina. Y no olvides consultar nuestros descuentos por temporada pulsando aquí.

Dentro de las piscinas!!!

A continuación te ofrecemos los Hinchables acuáticos para dentro de la piscina, Pasillo de agua un auténtico circuito de entrenamiento sobre el agua. Sobre todo pondrás a prueba tu agilidad con rampas, escalada y un sin fin de obstáculos. Por eso es un hinchable para no parar de remojarse y disfrutarán todos los miembros de la familia.

Hinchables acuáticos con piscina!!!

Éstos son toboganes acuáticos que tienen incorporados piscinas al final. Por lo que este tipo de hinchable tiene un gran éxito en épocas estivales. Además son ideales para divertirse y combatir el calor. Especialmente son castillos hinchables enormes, con espectaculares formas, alucinantes dimensiones, gigantes toboganes acuáticos que te dejarán boquiabierto!!!. Pasa al máximo nivel de diversión!, ¡No habrás visto nada Igual!!.

También te puedes bajarte el catálogo aquí , además reservar online 24H pinchando aquí. Igualmente puedes consultarnos en el 910327794.  Si quieres también puedes visitar nuestra sección de toboganes hinchables. Finalmente puedes ver los 150 modelos de hinchables navegando a través del menú superior para saltar de una categoría a otra.