Eventos y Parques

Hinchables Fiestas Escolares

Mas de 150 Actividades

Nos acercamos a ver tu espacio

Diferentes zonas según edad

Parques Hinchables para colegios, deja en manos de profesionales, la fiesta más importante de tu Colegio. Hoy en día contamos con 150 Castillos Hinchables, atracciones mecánicas, monitores, animadores, talleres… Sin duda te podemos montar un verdadero parque de atracciones hinchable. Igualmente puedes consultarnos, te mostramos algunas fotos de ejemplo.

Especialistas en parques para Ayuntamientos. Estamos situados en Madrid, sobre todo instalamos en la Comunidad, pero también operamos en Guadalajara, Toledo y la Rioja. Sobre todo en estas zonas trabajamos con Distribuidores Autorizados. Igualmente te ofrecemos diferentes opciones para montar tu parque infantil. Nos acercamos a verte y sobre todo a ver los espacios, para comprobar tomas de luz, agua, etc. Así no habrá sorpresas en el último momento.

Parque de Hinchables Acuáticos

Fiesta Hinchable Infantil

Normativa UNE-EN 14960

Amplio seguro Resposabilidad Civil

Pruebas Hinchables

Laser Tag

Animación, Zumba

Talleres interactivos

Fiestas de Empresa, sobre todo hacerla con Hinchables combinándola con talleres y diferentes actividades. Especialmente harán interactuar a todos los padres e hijos. Así pasaréis un día inolvidable todos juntos.