Hinchables

Categorías hinchables

Disponemos de más de 150 Hinchables para elegir y poder alquilar. Están agrupados por categorías según tamaño y capacidad del hinchable. Escoge una las categorías para ver los modelos y las especificaciones de cada uno. Encontrarás aquí una gran variedad de hinchables que puedes alquilar online. También puedes bajarte el catálogo descargar en PDF aquí.

Minis tienen capacidad para 3 o 4 niños de hasta 4 años. Pequeños tienen capacidad para 6 niños de hasta 8 años. Medianos tienen capacidad de hasta 12 niños y a partir de 4 años.Grandes son para todas las edades, tienen una capacidad de hasta 20 niños. Extragrandes son para todas las edades y tienen una capacidad de hasta 25 niños. Especiales son para todas las edades, tienen una capacidad de hasta 25 niños.

Pasa al máximo nivel de diversión, ¡No habrás visto nada igual!. No olvides consultar nuestros descuentos por temporada pulsando aquí.

Finalmente puedes seguir navegando a través del menú superior para saltar de una categoría a otra y así ver más Hinchables.