HINCHABLES LOW COST

Alquiler hinchables low cost

Alquiler hinchables low cost , precios de diario para todo el fin de semana, hinchables más baratos con distintas temáticas y en perfecto estado,  para ayudarte en este difícil 2017. Así por un módico precio podrás celebrarle la fiesta de cumpleaños a tus hijos y se lo pasarán pipa saltando en estos castillos hinchables.

Tienes diferentes tamaños donde poder elegir, en función del número de invitados que tengas.

Pequeños

Los hinchables pequeños tienen capacidad para 6 niños de hasta 8 años. Por lo que están confeccionados en Lona de gran resistencia. Sus dimensiones varían entre los 5 y los 7 metros de base, por lo que caben perfectamente en un jardín mediano. Además puedes encontrar todos los hinchables pequeños aquí. Pero esta vez sin descuentos. Así mismo puedes alquilarlo online aquí.

Medianos

Los hinchables Medianos tienen capacidad de hasta 12 niños y a partir de 4 años. Por lo tanto son una buena opción para animar una fiesta infantil dada su gran capacidad. Dentro de este apartado, además de divertidos modelos, encontraras un tipo de hinchables llamados combos que combinan diferentes zonas de juego, salto, tobogán, canasta y obstáculos. Además todos decorados con personajes de dibujos. Igualmente puedes encontrar todos los hinchables medianos aquí. Pero esta vez sin descuentos. También puedes alquilarlo online aquí.

Grandes

Los Hinchables Grandes son para todas las edades y tienen una capacidad de hasta 20 niños. Además están fabricados en lona de alta resistencia, su gran tamaño permite crear diseños más complejos. Con diferentes zonas de juego, convirtiéndolos así en todo un universo de fantasía y venturas. También puedes encontrar todos los hinchables grandes aquí. Pero esta vez sin descuentos. Igualmente puedes alquilarlo online aquí.

Extragrandes

Los hinchables Extragrandes son para todas las edades y tienen una capacidad de hasta 25 niños. Por lo que son hinchables gigantes con espectaculares formas por lo que dejarán boquiabiertos a tus invitados. Especialmente son toboganes de gran altura con enormes superficies de juego y obstáculos…con alucinantes dimensiones. Por otra parte puedes encontrar todos los hinchables extragrandes aquí. Pero esta vez sin descuentos. También puedes alquilarlo online aquí.