Bienvenido a Tu Mundo Hinchable

Hoy en día disponemos de más de 150 Hinchables para elegir y poder alquilar. Por lo que están agrupados por categorías según tamaño y capacidad del hinchable. A continuación escoge una de las categorías para ver los modelos y las especificaciones de cada uno. Especialmente un mundo lleno de alegría para niños y toda la familia.

DESCUENTO del -10%  haciendo pedido Online, Código: 81MPSAEEIF

Alquiler de Hinchables

Empresa

Somos Tu Hinchable en Casa S.L. una empresa con más de 15 años dedicados, sobre todo al alquiler de hinchables  para particulares, material de ocio infantil para empresas, colegios y ayuntamientos. Igualmente realizamos eventos especiales y personalizados. En particular nuestros montajes son rápidos y sencillos y la mejor relación calidad precio del mercado. En cuanto a la seguridad cumplimos con la normativa UNE-EN 14960. Estamos situados en Madrid, sobre todo instalamos en la comunidad, pero también operamos en Guadalajara, Toledo y La Rioja. Hoy en día el tiempo es oro, por eso puedes contratar Online 24 horas pulsando aquí. Además te atendemos telefónicamente los 365 días del año de 9 a 22 horas.

Taller de reparación

Reparamos tus castillos hinchables. Igualmente diseñamos y fabricamos hinchables. Especialmente para tu evento, un recurso publicitario totalmente personalizado de acuerdo a tus necesidades o imagen de marca.

Servicio de renting

Este servicio de alquiler de hinchables es ideal para prestar en Restaurantes, hotelesfincas y zonas comerciales. Por lo que te ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestro material hinchable por largos periodos, así de esta manera podrás disfrutar de ellos sin necesidad, de realizar una gran inversión en su compra. Actualmente contamos con más de 150 modelos para que adquieras por periodos de 6 a 24 meses, con anuales y la garantía de seguridad que ofrecemos en Tu Hinchable en Casa S.L..

Nuestros descuentos especiales -10% ONLINE CODIGO: 81MPSAEEIF

Si has alquilado uno de nuestros hinchables grandes o extragrandes, cuéntanos tu opinión y consigue así una divertida taza-pizarra. !!!Haz click aquí!!!. También puedes bajarte nuestro catálogo aquí


Novedades 

Descubre todas las novedades, que especícamente hemos preparado para este año. ¡Las hay para todos los gustos!. Por lo general cada temporada intentamos dar a nuestros clientes un servicio más completo y personalizado. Por lo que este año hemos ampliado nuestro catálogo, incluyendo alquiler de material para eventos.
Alquiler de hinchables

Eventos y parques

Organizamos por completo tus fiestas infantiles, con atracciones, decoración, comida y entretenimiento, como resultado disfrutarás de una jornada cargada de actividades, animación y muchas sorpresas. También organizamos parques para ayuntamientos, eventos para empresas y fiestas fin de curso para colegios.

id--797

¡Hielo para todos!

¡Pistas de hielo sintético para una diversión asegurada!. De esta manera continúa disfrutando del deporte más divertido del invierno.  Esta pista de hielo no tiene consumo, por lo tanto ahorrarás en agua y luz.

id--782