Alquiler Castillos Hinchables

Alquiler Castillos Hinchables Madrid, alquilar castillo hinchable, alquiler castillo hinchable, castillos hinchables, alquiler castillos hinchables Madrid, alquilar hinchable, alquiler hinchable, alquiler hinchables Madrid, hinchables niños, castillos hinchables niños, hinchables

Alquiler Castillos Hinchables

En Tu Hinchable en Casa S.L. tenemos una gran variedad de castillos hinchables, toboganes, atracciones, publicitarios, y más. Pero en esta sección queremos presentar Alquiler Castillos Hinchables. Disponemos de más de 150 Castillos Hinchables para elegir y poder alquilar y están agrupados por categorías según tamaño y capacidad del hinchable, escoge una las categorías para ver los modelos y las especificaciones de cada uno. Encontrarás aquí una gran variedad de hinchables que puedes alquilar online, también puedes bajarte el catálogo descargar en PDF aquí.

RESERVAR AHORA

Alquiler Castillos Hinchables Minis

Los Castillos Hinchables Minis tienen capacidad para 3 o 4 niños de hasta 4 años. Están confeccionados en Nylon de alta calidad y son ideales para espacios reducidos. Tienen unas medidas máximas  que no exceden los 3,5 x 3,5 metros de base. Si cuentas con un pequeño patio o jardín donde pensabas que nunca te cabría el hinchable los Minis son la solución perfecta.

Tus pequeños van a adorar estos castillos hinchables Minis. Especialmente con sus simpáticos dibujos, colores, piscinas de bolas y toboganes, no pararán de reír y saltar.

Por otra parte puedes Ver la categoría completa. Alquílalo online aquí.

Alquiler Castillos Hinchables pequeños

Los castillos hinchables pequeños tienen capacidad para 6 niños de hasta 8 años. Están confeccionados en Lona de gran resistencia. Sus dimensiones varían entre los 5 y los 7 metros de base, por lo que caben perfectamente en un jardín mediano.

 Sorpréndete con la variedad de formas y colores que encontrarás para llenar de magia tu fiesta. ¿Quieres que tus pequeños tengan una fiesta especialmente inolvidable con sus personajes de animación preferidos?.

Por otra parte puedes Ver la categoría completa. Alquílalo online aquí.

Alquiler Castillos Hinchables Medianos

Los hinchables Medianos tienen capacidad de hasta 12 niños y a partir de 4 años. Por lo tanto son una buena opción para animar una fiesta infantil dada su gran capacidad.

Dentro de este apartado, además de divertidos modelos, encontraras un tipo de hinchables llamados combos que combinan diferentes zonas de juego, salto, tobogán, canasta y obstáculos; todos decorados con personajes de dibujos.

Además puedes Ver la categoría completa. Alquílalo online aquí.

 

 

Alquiler Castillos Hinchables Grandes

Los castillos hinchables Grandes son para todas las edades, tienen una capacidad de hasta 20 niños. Están fabricados en lona de alta resistencia, su gran tamaño permite crear diseños más complejos.

Con diferentes zonas de juego, convirtiéndolos así en todo un universo de fantasía y aventuras.

No olvides consultar nuestros descuentos por temporada. Igualmente puedes Ver la categoría completa. Alquílalo online aquí.

Alquiler Castillos Hinchables Deportivos

La mejor opción para el juego en equipo, también disponemos de hinchables temáticos para crear un futbolín humano. Además de otras muchas actividades participativas.

Compite y diviértete con nuestros hinchables deportivos.

Finalmente podrás Ver la categoría completa y alquilarlo online aquí.

No obstante si tienes alguna duda puedes localizarnos en el 910 327 794

 

 

Alquiler Castillos Hinchables Extragrandes

Los castillos Extragrandes son para todas las edades y tienen una capacidad de hasta 25 niños. La peculiaridad de estos maravillosos y divertidos hinchables es su gran medida.

De media miden unos 6 metros de ancho, 12 metros de largo y 6,5 metros de alto.

También puedes Ver la categoría completa. Alquílalo online aquí.

 

 

Alquiler Castillos Hinchables Especiales

Los hinchables Especiales son para todas las edades, tienen una capacidad de hasta 25 niños. Son toboganes hinchables enormes, con espectaculares formas, alucinantes dimensiones, gigantes toboganes acuáticos que te dejarán boquiabierto!!!.

Pasa al máximo nivel de diversión!, ¡No habrás visto nada Igual!!. Disfruta de los toboganes hinchables con o sin piscina. Además puedes Ver la categoría completa. Alquílalo online aquí.